Institución Educativa Ciudad de Ipiales

INEDCI Investigador

Pienso - Investigo y Luego Existo

Identificar, promover y divulgar los diferentes procesos investigativos de acuerdo a las políticas institucionales de investigación que se encuentran en la Institución Educativa Ciudad de Ipiales.

Image from Freepik

Enseñanza - Aprendizaje

Estrechar su relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje y a la vez establecer relación inmediata con el contexto en donde se desarrollan dichos procesos, pues es claro que los diversos avances tecnológicos han confluido en una avalancha de información que prácticamente es fácil obtener por la inmersión de las TIC.  

Images from Freepik

procesos investigativos

Adelantamos  procesos que se concentran en el campo educativo, pues a partir de ello se despierta la curiosidad, la reflexión, el cuestionamiento, creatividad, innovación como bases fundamentales de toda investigación.

Este tipo de procesos se vuelven muy necesarios en el contexto educativo y deben ser abordados en la Institución Educativa Ciudad de Ipiales a través de estrategias que permitan  identificar, promover y divulgar las diferentes prácticas investigativas institucionales  teniendo como eje fundamental las políticas existentes en investigación que propicien un intercambio de saberes y conocimientos en diferentes ámbitos.

Image from Freepik

Divulgación de Prácticas Investigativas

Docente, Registra tu Proyecto !

! No pierdan la oportunidad de dar a conocer su proyecto ! Queremos reconocer sus saberes, generar nuevos conocimientos a través de comunidades de aprendizaje y redes de intercambio de experiencias, así como visibilizar e incentivar buenas prácticas en el ejercicio docente que impactan directamente en la calidad de la educación.

Image from Freepik

REGISTRO DE PROYECTOS
cuando registras tu proyecto

Se clasifica la información recopilada acorde a las políticas investigativas institucionales para establecer quienes cumplen con las políticas de investigación definidas, posteriormente, se procede a la Publicación y Divulgación de prácticas y procesos investigativos para el intercambio de saberes, experiencias y procesos.